Previa Gran Premio Sochi 2014 #ForzaJules

Este fin de semana tenemos una nueva cita con el gran circo de la Formula 1. En esta ocasión además estrenamos circuito. Nos vamos a Rusia al circuito de Sochi. Así el piloto que gane este domingo inscribirá su nombre como el primer ganador del Gran Premio de Rusia.

circuito-rusia 2014

Evidentemente tras los tristes acontecimientos del pasado fin de semana, todos estamos pendientes de la evolución de Jules Bianchi. Así muchos pilotos han querido expresar desde Rusia su apoyo al piloto francés.

apoyo pilotosf1

En el plano deportivo y a falta de tres citas más (EEUU, Brasil y Abu Dhabi), la atención seguirá puesta en la lucha de los chicos de Mercedes. Tras la victoria del británico Lewis Hamilton la distancia entre este y Nico Rosberg se ha visto incrementada en 10 puntos.

Al no haber rodado antes en este circuito, no se puede saber a ciencia cierta qué escuderías tendrán mejor rendimiento. Pero si todo sigue como hasta ahora los Red Bull deberían ir a rebufo de los Mercedes y los Williams también deberían estar a la par de los “Toros Rojos” siempre que no llueva.
Más atrás, previsiblemente, encontraremos a los Ferrari y McLaren que en estas últimas carreras parecen haber perdido distancia respecto a Red Bull y Williams.

El otro foco de atención volverá a ser el baile de pilotos. Tras el anuncio de la marcha de Vettel de Red Bull y el anuncio de que el ruso Kvyat será su sustituto, todo el mundo estará pendiente de Alonso, el cual parece tener solo dos alternativa McLaren o año sabático. Las puertas de Mercedes no parecen que se vayan a abrir para 2015, con ambos pilotos con contrato en vigor, y con Hamilton negociando para ampliar su contrato. De todas formas teniendo en cuenta que todos los integrantes del gran circo están pendientes de Bianchi no se esperan anuncios en este sentido.

Sin más os dejamos los horarios:

horario sochi

Fuente: elaboración propia @23MarioMD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s