¿Un Opel Kadett merendándose a un Porsche 911 Turbo y a un Ferrari 458 Speciale? ¡Sigue leyendo!

 Un Opel Kadett se merienda a un Porsche 911 Turbo y a un Ferrari 458 Speciale

Hay coches que ya de serie son unos auténticos lobos con piel de corderos, coches que esconden más de lo que su apariencia deja ver. En la actualidad tenemos ejemplos como el Audi S3 que pudimos probar en la presentación nacional de la gama Audi A3 o el BMW M135i, dos vehículos de apariencia modesta que esconden unas prestaciones de infarto capaz de plantar cara a deportivos de mayor calibre y sacarte multitud de sonrisas.

Pero además, existe la posibilidad de potenciar aún más las habilidades de los coches de serie y convertirlos en auténtico matagigantes, auténticas bestias que suelen recibir la denominación “Sleepers”. Hoy te traemos un caso realmente extremo, ya que un Opel Kadett no solo es capaz de plantar cara a deportivos de la talla del Ferrari 458 Speciale o del Porsche 911 Turbo, sino que es capaz de merendárselos sin el mayor problema.

Evidentemente este Opel Kadett no es un Kadett normal y corriente, está modificado por los alemanes WKT y cuenta con un motor de 2.0 litros que está ayudado por dos turbocompresores que soplan a 2,45 bares de presión. La cifra de par no ha sido facilitada por los creadores, pero sabemos que eroga nada menos que 685 caballos. También sabemos que pasa de 100 a 200 Km/h en 4,57 segundos y que para llegar hasta los 250 desde los 100 necesita 8,26 segundos.

Con estos datos en la mano, no es de extrañar que le “moje la oreja” a un Ferrari 458 Speciale equipado con un escape Capristo y a un Porsche 911 de la pasada generación pero modificado para entregar 660 caballos. Sin embargo, al final del vídeo aparece un contrincante al que no puede hacer frente. Este “humilde” Opel Kadett de 668 caballos tiene que cederle el trono de las carreras de aceleración a una Yamaha R1.

Fuente : http://www.actualidadmotor.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s