Es posible tocar la guitarra con un Alfa Romeo. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Algunos coches son sonido, y probablemente si juntamos las palabras sonido y coches una de las marcas que vengan a tu cabeza sea Alfa Romeo. Sí, es cierto que más allá del 4C, ahora mismo la gama está algo falta de pasión, pero esto puede cambiar si eres un incondicional de la marca y, además, te gusta tocar la guitarra.

Harrison Guitar Works ha lanzado al mercado una guitarra extremadamente exclusiva, por diseño, por precio y por cantidad de unidades. Y vamos por partes, porque su aspecto bien podría ser una oda al automóvil. Y como la inspiración llega desde la casa Alfa Romeo, su símbolo identificativo forma directamente la estructura.

Hablamos de la parrilla, con su característico corte triangular que da forma a la madera de la guitarra. No faltan las lamas en aluminio donde se asienta el cordaje. Pero sin duda lo más llamativo es el vivo color rojo propio de la marca que llama la atención allá donde mires. Por detalles, encontramos la inscripción Alfa Romeo en la punta y uncuadrifoglio en señal de homenaje.

guitarra alfa romeo harrison guitar works 2 Sonido y coches, el eterno debate zanjado por esta guitarra Alfa Romeo

Y no todo acaba aquí. El interior de esta magnífica guitarra Alfa Romeo se remata en fibra de carbono, al igual que la parte posterior de la misma. Para más inri, se coloca el logotipo tal y como iría en una parrilla auténtica, y hace la funciones de control de volumen.

Harrison Guitar Works fabrica esta pieza de forma completamente artesanal al ser una guitarra de coleccionista que no comparte ni diseño ni técnicas de fabricación con ninguna otra. Y eso se ve reflejado en el precio, unos 5.000 euros al cambio. Sí, al fin y al cabo sale más barato que hacerte con un coche.

Guitarra Alfa Romeo Harrison Guitar Works

De esta edición limitada sólo se fabricarán 11 unidades, una por cada década de existencia de Alfa Romeo. Se tarde en fabricar cada una de ellas cerca de 8 meses. Sólo falta saber qué tal suena y si su sonido puede erizarnos o no la piel a los amantes del automóvil.

Fuente : http://www.actualidadmotor.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s