¡No dejes tu coche al sol en verano!

Parte del encanto del verano, el calor, la playa, la piscina y demás, no nos engañemos, está en la posibilidad de estar bajo una buena sombra, tumbado leyendo un libro o revista, o en una terraza, a ser posible con alguna bebida refrescante.

Imagen

Pues te contamos un secreto: ¡a tu coche también le gusta estar a la sombra! En verano, el interior de un automóvil puede alcanzar temperaturas realmente elevadas, cercanas a los 60 grados centígrados, Por eso es bueno proteger el habitáculo con parasoles y no dejar en el interior objetos potencialmente peligrosos, como plásticos o cualquier otro elemento inflamable.

Además de eso, resulta que la pintura de tu vehículo también sufre mucho bajo el sol implacable de la estación estival. La exposición a la luz solar puede ser la responsable del desgaste en la pintura de tu coche. ¿Los culpables? Los rayos ultravioletas, que pueden llegar a blanquear la carrocería. Sobre todo, evita dejar que el coche se seque al sol después de haberlo lavado, pues la sal tiene un efecto corrosivo sobre la pintura de la chapa.

Así que, por muy tentadora o evocadora que te resulte la imagen superior, ¡No es una buena idea! Ya lo sabes: en verano, protección solar para ti, ¡y también para tu coche!

Fuente : http://blog.certifiedfirst.es/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s